top of page
Buscar
  • Foto del escritorcentrodepensamientoCS

¿ENFERMER@ QUIERES PARTICIPAR DE NURSING NOW EN COLOMBIA?

Actualizado: 3 feb 2019



¿Qué es Nursing Now?


Nursing Now es una campaña global a 2020 realizada en colaboración con el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La campaña es un programa del Burdett Trust for Nursing.


Nursing Now tiene como objetivo mejorar la salud a nivel mundial al elevar el perfil y el estatus de las enfermeras en todo el mundo: influye en los responsables de la formulación de políticas y apoya a las enfermeras para que lideren, aprendan y creen un movimiento global.


¿Enfermero y Enfermera quieres hacer parte de manera voluntaria de nuestro programa Enfermería Hoy - Nursing Now?

Si quieres ayudar a crecer nuestra profesión y tu respuesta es positiva estamos abiertos a que participes..!


El Centro de Pensamiento de Calidad en Salud y Educación somos embajadores para Colombia del Nursing Now así que si eres profesional de enfermería, especialista, estudiante, auxiliar u otro profesional que tenga contacto con salud, incluso si eres gerente eres BIENVENIDO.


Solo dinos en que puedes apoyar a nivel local o nacional, elige una o varias de las siguientes acciones:

1. Voluntario digital en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Youtube:

Allí nos puedes acompañar generando mensajes de la campaña del nursing now que te serán compartidos una vez de vincules como voluntario. También puedes replicar la información de Enfermería Hoy y nursing now a través de tus redes sociales. Finalmente si quieres elaborar información como infografías, mensajes motivadores entre otras acciones estamos dispuestos a crecer con tu apoyo!

2. Motivadores en tu sitio de trabajo con nuestros colegas y compañeros de salud:

Promover a través de imágenes motivadoras con tus colegas y demás profesionales de la salud con imágenes del nursing now que te serán compartidas. Abrir espacios de socialización del programa Enfermería Hoy - Nursing Now de manera presencial o virtual.

3. Educadores del liderazgo en salud y enfermería:

Queremos escuchar tu experiencia de vida y laboral, durante 2019 y 2020 desarrollaremos sesiones de formación y presentación de experiencias de colegas expertos en diversos tópicos de ciencias de la salud y de la enfermería, varias de estas actividades serán certificadas en conjunto con aliados a nivel nacional como internacional en el marco de la Cátedra de Gestión del Conocimiento en Salud. También puedes generar infografías, resúmenes temáticos y eventos para fortalecer el liderazgo en salud y enfermería.

4. Influenciadores con colegas en formación (vincular estudiantes):

Para Enfermería Hoy es muy importante el capital humano en formación sea técnico o profesional, así que si tienes vinculación de estudiantes en las diferentes instituciones de educación te invitamos a promover el Nursing Now.

5. Conectores con gerentes, directores y políticos (vincular al movimiento empresas, hospitales, tomadores de decisiones en salud):

Conectanos con los tomadores de decisiones de tu trabajo, aliados e incluso amigos para vincular a su institución y su capital humano de Enfermería al programa Enfermería Hoy - Nursing Now y la importancia para el crecimiento de su organización. Si eres un tomador de decisión o en cargos directivos vamos súmate a este programa para fortalecer la competitividad en tu organización.

Gracias!!!

A quienes se comprometen en esta nueva iniciativa de liderazgo mundial y nacional. Seremos los promotores y motivadores en nuestro país y ciudad del liderazgo de la enfermería de Nursing Now.


Inscríbete a través de nuestro email centrodepensamientocs@gmail.com indicándonos qué acciones puedes vincular o en el formulario de contacto en nuestra página web: https://centrodepensamient2.wixsite.com/website?utm_campaign=01e3384e-c4a8-48a6-a01e-3c55e04d8062&utm_source=so
De inmediato nos pondremos en contacto.

Por: Javier Isidro Rodríguez

Director

Centro de Pensamiento CS

686 visualizaciones0 comentarios
bottom of page